El Atlético Bembibre cae ante la eficacia abulense

Once inicial del Atlético Bembibre.

El Real Ávila 'machaca' a los bercianos con una delantera letal en un choque en el que los de Ministro nunca tuvieron opciones

DANI GONZÁLEZ

Duro revés para el Atlético Bembibre, que no pudo hacer frente a la efectividad del Real Ávila en su visita al Adolfo Suárez, donde las 'águilas' cayeron por un claro 3-1 en un partido en el que la diferencia en el marcador fue mayor a la vista sobre el césped.

3 Real Ávila

Julen; Modia, Oli, Piscu, Andrés; Jesús, Roa (Romero, min. 60); Rubén, Javi (Jorge, min. 55), Dome (González, min. 83); Edu

1 Atlético Bembibre

Omar; Viti (José, min. 46), Willy, Cubero (Jorge, min. 54), Isma; Cueto, Yeison (Bugallo, min. 46); Óscar, Jose Manuel, Tano; Coco

GOLES
1-0, min. 8, Dome. 2-0, min. 25, Edu. 3-0, min. 48, Rubén. 3-1, min. 62, José Manuel
ÁRBITRO
Maté Rincón (Colegio Segoviano). Mostró amarilla a Jose Manuel, Cubero, Tano y Yeison por parte del Atlético Bembibre

El partido se torció pronto para los de Ministro, si bien es cierto que tuvieron la primera ocasión de peligro a balón parado con una falta que Willy y Cueto no lograron rematar. Pero en su primer acercamiento, los locales abrieron el marcador. Dome remató un pase atrás de Javi con un disparo imparable para Omar.

El cuadro berciano trató de reaccionar, y Óscar estuvo a punto de empatar el partido. Pero el Ávila tenía un día letal y, en su siguiente jugada con peligro, pondría el 2-0. Edu, ante la salida de Omar, picó el balón para doblar la renta abulense.

Coco y Cueto tuvieron las más claras en el final de la primera mitad, pero el Atlético Bembibre no logró reconducir su rumbo antes de llegar al descanso.

Un golpe definitivo

Tras el paso por vestuarios, llegaría el golpe definitivo. El Real Ávila, por medio de un gran gol de Rubén, que puso el balón en la escuadra, dejaba el partido visto para sentencia con el 3-0.

Aún así, el Atlético Bembibre lo suigió intentando y, al menos, logró maquillar el marcador. José Manuel aprovechó un balón suelto en el área para, con un disparo cruzado, poner el 3-1.

Los minutos finales fueron un trámite, en el que los bercianos lo intentaron con poca fe y el Real Ávila prefirió guardar la ropa en vez de buscar un marcador más amplio.

Fotos