El Atlético Astorga 'engrasará' su maquinaria ante la Cultural

Imagen de un encuentro entre Cultural y Atlético Astorga.
Imagen de un encuentro entre Cultural y Atlético Astorga. / Peio

El club maragato ha hecho oficial su calendario de partidos de pretemporada, donde destaca el que jugarán ante la Cultural el 9 de agosto

DANI GONZÁLEZ

El Atlético Astorga ha hecho oficial este jueves sus compromisos de pretemporada para preparar una nueva campaña con el ascenso a Segunda B en el horizonte.

El choque más destacado de los maragatos se disputará el próximo 9 de agosto, miércoles, en La Eragudina, donde, a partir de las 20:15 horas, se medirán a la Cultural y Deportiva Leonesa.

Comenzarán con sus partidos amistosos este sábado en este mismo escenario, La Eragudina, midiéndose al Atlético Bembibre a partir de las 20:00 horas.

El sábado 12 de agosto viajarán hasta tierras asturianas para enfrentarse en el Suárez Puertas de Avilés al equipo de la localidad astur en el 'Trofeo Santa Marta' desde las 19:30 horas. Cerrarán esta serie de partidos de pretemporada en La Eragudina el sábado 19 de agosto con un choque ante La Bañeza.

Los socios entrarán gratis en los partidos de La Eragudina, mientras que los no socios pagarán 3 euros si son menores de 25 años y 5 euros si son mayores de esta edad.

Fotos