Borrar
Lance de un partido de La Bañeza en la Llanera.
El ataque de La Bañeza se atasca ante la defensa del Uxama

El ataque de La Bañeza se atasca ante la defensa del Uxama

Los jugadores de Pablo Huerga dominaron el partido y tuvieron las mejores ocasiones pero fueron incapaces de llevarse los tres puntos

R.FARIÑAS

Domingo, 17 de septiembre 2017, 20:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Bañeza se ha topado este domingo con un muro infranqueable. El equipo de Pablo Huerga no ha podido llevarse la victoria ante el Sporting Uxama (1-1) en un encuentro que dominaron y en el que gozaron de las mejores ocasiones.

La primera media hora fue un monólogo absoluto del cuadro leonés, que no supo materializar en ocasiones la posesión total del esférico.

Los sorianos empezaron a llegar entonces con cierto peligro a la meta de Kuni, aunque sin poner en peligro el cero a cero inicial.

La Bañeza

Óscar; Pablo, Fran, Sergio, David; Mateo, Alberto; Urbano, Eriz, Varo; Pablo

1

-

1

Sp. Uxama

Segovia; Guille, Álvaro, Diego, Mario; David, Del Pino, Gonzalo, Alfonso, Romano; Martín

  • GOLES 0-1, Juan, min.62; 1-1, Adrián Rojo, min.68

  • Incidencias Partido correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo VIII de Tercera División disputado en la Llanera de La Bañeza

La historia se complicó en la segunda parte. Juan, desde tres cuartos de campo, soltó un duro balonazo que se coló en la portería bañezana para poner el 0-1 en el minuto 62.

El gol visitante espoleó a los locales que por mediación de Adrián Rojo igualaban la contienda pocos minutos después. La asistencia fue obra de Mateo.

De ahí al final, fueron 20 minutos de asedio sobre la portería del Uxama. En el minuto 71 los hombres de Pablo Huerga dispusieron de una doble ocasión para llevarse el triunfo.

Finalmente, los morados se tuvieron que conformar con las tablas que les permiten seguir invictos y en posiciones de playoff de ascenso a Segunda División B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios