El Astorga tropieza con la nieve

Estado del césped minutos antes del inicio de partido./
Estado del césped minutos antes del inicio de partido.

El equipo maragato no logra sumar la victoria ante una correosa Arandina que llegó con la intención de sumar el empate

RUBÉN FARIÑAS

Tiene mérito que un club modesto como el Atlético Astorga lograra retirar la nieve para que la Eragudina disfrutara de un partido de fútbol esta tarde.

A pesar de ello, los jugadores de Diego Merino no han podido sumar un triunfo y se han tenido que conformar con un empate, 0-0, en un encuentro donde el césped impedía la correcta circulación del balón.

0 Atlético Astorga

Samuel; Jorge, Chete, Asiel, Borja; Del Castillo, Javi Amor; Gonzalo, Taranilla, Gerard (Villa, min.51); Roberto Puente

0 Arandina CF

Carmona; Rutz, Piña, Pablo, Zazu; Fer, Ruba; Rodri, Kali (Adrián, min.71), Adeva; Borja

ÁRBITRO
Calvo Antolín (Comité Palentino) Amonestó con tarjeta amarilla a Adeva, por la Arandina
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en la Eragudina. Pocas horas antes, el complejo aparecía completamente nevado

Intentaron salir con dominio los verdes. La Arandina esperaba replegada una contra. El esférico parecía tener vida propia y los jugadores eran incapaces de controlar la pelota.

El juego aéreo se imponía poco a poco. Eso provocaba que ningún equipo se impusiera con claridad, pero era la única forma de acercarse a la portería rival.

Las ocasiones más claras llegaron tras el descanso. Samu tuvo que hacer una magnífica parada en el minuto 48, cuando el balón ya se encaminaba hacia su portería. El portero logró salvar el 0-1.

El Atlético Astorga lograba que las filas ribereñas retrocedieran y trataban de poner cerco sobre la meta de Carmona.

Al paso por el minuto 76, pudo cambiar el signo del partido. Una jugada ensayada acababa con Chete estrellando el balón sobre el palo de la portería de la Arandina.

Los últimos instantes transcurrieron con la fatiga de haber disputado un encuentro en un césped en malas condiciones. Apenas se vieron más acercamientos y ambos se conformaron con las tablas, que no satisfacen a ninguno.

Contenido Patrocinado

Fotos