Borrar
Un lance del partido de este miércoles ante el Unionistas

Ver fotos

Un lance del partido de este miércoles ante el Unionistas Laya

El Astorga recupera el liderato en Salamanca

El conjunto maragato empata sin goles ante Unionistas y les superan en la tabla por el golaverage particular

DANI GONZÁLEZ

Miércoles, 7 de marzo 2018, 20:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Combate neutro en el duelo de líderes entre Unionistas y Atlético Astorga. Ambos equipos reanudaron su partido de la jornada 20, pero el marcador no cambió y, con el 0-0, el Astorga, por el golaverage particular, se coloca en primera posición.

Un partido de 66 minutos. Ese fue el que disputaron Unionistas y Atlético Astorga ante unos 1.800 espectadores en las Pistas Anexas del Helmántico en la renudación del choque suspendido el 7 de enero, correspondiente a la jornada 20, que se aplazó por la nieve. Charros y maragatos libraron una batalla en busca del liderato entre los dos conjuntos que encabezaban la tabla.

Unionistas

Molina; Obispo, León, Eslava, Flórez (Mito, min. 64); Gallego, Arroyo, Carlos López, Piojo; Cristo, Manjón

0

-

0

At. Astorga

Diarrá; Jorge, Chete, Asiel, Borja; Del Castillo, Otia, Taranilla, Gonzalo; Javi Amor (Villa min. 87), Puente

  • ÁRBITRO Hernández Álvarez (Colegio Vallisoletano). Mostró amarilla a Eslava, Obispor y a Arroyo, de Unionistas y a Chete, por parte del Atlético Astorga

Empezó fuerte el Atlético Astorga, en busca de sorprender a los locales con un arranque de partido intenso. La primera ocasión del partido fue verde, en las botas de Puente, que logró sacar Molina. Se animó poco a poco Unionistas y el lateral Flórez tuvo la más clara, despejada por Samuel Diarrá.

La pelota y el ritmo de partido lo marcaban los de Diego Merino, pero los locales creaban mucho peligro cada vez que recuperaban y encontraban espacios en la defensa astorga, que se mostró muy sólida.

En la reanudación, lso dos equipos salieron con intensidad, en busca de decantar el partido de su lado en estos minutos. La más clara en este tramo de partido fue de Puente, a balón parado, si bien es cierto que el gol estuvo más cerca minutos después, en las botas de Otia, tras una recuperación y un mano a mano que acabó en córner.

Con el paso de los minutos, ambos equipos miraron más hacia atrás, en busca de sacar algo de provecho, que hacia adelante, para arriesgar para lograr la victoria.

En los minutos finales, el juego tuvo muchas interrupcioens y las llegadas contadas, fueron a través de jugadas a balón parado. Finalmente, reparto de puntos que coloca, por el golaverage particular, al Atlético Astorga líder.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios