Borrar
Imagen del Astorga en el derbi.
El Astorga recibirá el 20 de septiembre al Dehli Dynamos

El Astorga recibirá el 20 de septiembre al Dehli Dynamos

El Dehli Dynamos milita en la India Super League es entrenado por el conocido Miguel Angel Portugal

LEONOTICIAS

León

Viernes, 15 de septiembre 2017, 20:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Astorga FC, tiene el placer de anunciar que el próximo miércoles día 20 de septiembre a las 20:00 horas, en el Estadio de la Eragudina, tendrá lugar el partido entre Atlético Astorga FC-Dehli Dynamos FC.

La entrada para los socios será gratuita, y para los no socios a partir de 18 años inclusive la entrada será única a 5 €.

El conjunto indio que milita en la India Super League, máxima categoría profesional, se encuentra concentrado en tierras leonesas realizando parte de su pretemporada, para potenciar las relaciones con otros equipos a través de la Academia Aspire.

El club indio fue fundado en 2014 y ya han pasado por él jugadores históricos como Alessandro del Piero, Florent Malouda o Jonh Arne Riise, y entrenadores como Roberto Carlos.

En la actualidad, está dirigido por Miguel Angel Portugal como entrenador (ex entrenador del Real Madrid), y en sus filas cuenta con jugadores experimentados, como los últimos fichajes que ha realizado, el delantero Kalu Uche, 'Worderkid' Jeroen Lumu, y el español Edu Moya.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios