El Astorga se deja dos puntos y el primer puesto

Lance del partido en la Eragudina./
Lance del partido en la Eragudina.

El equipo maragato vuelve a tropezar y encaja un nuevo tanto en los instantes finales de partido

RUBÉN FARIÑAS

El Atlético Astorga ha dicho adiós al primer puesto. Un nuevo tropiezo en la Eragudina le condena a luchar por jugar el playoff y da medio campeonato a Unionistas.

Los leoneses han empatado 1-1 frente al Real Ávila en un encuentro que dominaron y en el que se vieron condenados con un tanto en los instantes finales.

1 Atlético Astorga

Samu; Sergio, Chete, Asiel, Borja; Del Castillo, Javi Amor (Otia, min.81); Taranilla, Villa (Peláez, min.86), Gonzalo; Roberto Puente

1 Real Ávila

Julen; Josito, Oli (Jota, min.59), Lorián, Marcos; Mamadú, Ramiro (Modia, min.53); Domenech, De Mesa, Issa (Villa, min.46); Etiene

goles
1-0, Javi Amor, min.36; 1-1, Villa, min.88
ÁRBITRO
Gonzálvez Alcalde (Comité Vallisoletano) Amonestó con tarjeta amarilla a Del Castillo, Asiel, Villa, Taranilla y Chete, por el Astorga; y a Mamadú, Domenech, Josito, Jota y Etiene, por el Ávila
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en la Eragudina de Astorga

Presionaba alto el equipo de Diego Merino durante los primeros minutos. Por su parte, a los abulenses les costó entrar en el choque y no lo hicieron hasta pasado el primer cuarto de hora.

Cuando todo estaba más igualado, se conseguían adelantar los locales. Gonzalo ponía un centro a Roberto Puente para que rematara el killer a bocajarro, Julen salvó la situación como pudo y el rechace le caía a Javi Amor para que hiciera el 1-0. Era el minuto 36.

Antes del descanso, Puente pudo poner el 2-0 pero volvía a errar en el momento clave.

Los minutos pasaron en la segunda parte. Dominaba el Real Ávila y el Atlético Astorga trataba de aprovechar un contragolpe para finiquitar el encuentro.

Javi Amor, Gonzalo y Samu Villa pudieron sellar al victoria, pero mandaron fuera las tres ocasiones de las que dispusieron.

Cuando el choque parecía morir, aparacía Villa, el del Real Ávila, para asestar un golpe directo al conjunto maragato. El delantero anotaba el tanto del empate en el minuto 88 y birlaba dos puntos a los leoneses.

No hubo tiempo para más y el Astorga tuvo que firmar las tablas que le sacan de la pelea por el primer puesto del Grupo VIII.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos