El Astorga celebra el 'Día del Socio' ante el Becerril

Afición del Atlético Astorga./Peio García
Afición del Atlético Astorga. / Peio García

El club maragato organizará distintas actividades para «agradecer el apoyo a los aficionados»

LEONOTICIAS

El Atlético Astorga ha declarado el próximo partido de liga, este sábado 24 de febrero a las 17:00 horas contra el CD Becerril como 'Día del Socio'. De esta manera, la entidad maragata busca hacer un reconocimiento a todos los socios «que partido tras partido nos animan y apoyan de forma incondicional».

Para ello, el Atlético Astorga ha organizado varias actividades. En primer lugar, todos los socios podrán invitar a un acompañante a presenciar el partido con las invitaciones que se repartieron en el partido contra el Atlético Bembibre. Aquellos socios que no tengan aún esa invitación podrán retirarla en La Eragudina hasta el viernes 23 a partir de las 19:30 horas.

El Astorga ampliará los premios del sorteo de la rifa a 12 premios y durante el partido de este sábado se realizará un sorteo especial entre todos los socios que acudan al partido, como un carnet de media temporada, una camiseta 'Hulk' de juego firmada por los jugadores, una camiseta ‘Hulk’ de entrenamiento firmada por los jugadores, la nueva bufanda del club y un balón firmado por los jugadores.

Además, el saque de honor será a cargo de las peñas del club, con un representante de cada una y durante el descanso se rendirá homenaje a cuatro personas en representación de todos los socios.

Después del descanso, todos los socios podrán visitar el food-truck, 'La Manoleta' gracias a la colaboración de David y Diego, y disfrutar de una mini-hamburguesa Gourmet con la colaboración de Carnes Lauren.

Y para todos los asistentes se servirá un chocolate en colaboración con Chocolates La Cepedana y Casa Maragata, acompañado de mantecadas en colaboración de la IGP Mantecadas de Astorga

También se obsequiará con un detalle a los niños que son socios del club en agradecimiento a su apoyo y colaboración. Al finalizar el partido los jugadores se harán fotos con los aficionados en la zona mixta.

Contenido Patrocinado

Fotos