Borrar
El Astorga busca marcar su terreno

El Astorga busca marcar su terreno

Los jugadores de Diego Merino reciben en la Eragudina al filial del Numancia, quien les precede en la clasificación

R.FARIÑAS

Sábado, 4 de noviembre 2017, 14:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Astorga quiere marcar su terreno en la zona de playoff. Los maragatos tienen ante sí una oportunidad para abrir brecha con el quinto clasificado y obtener una importante victoria ante su público.

El conjunto leonés recibe este domingo, a partir de las 16:30 horas, al Numancia B en la Eragudina para tratar de volver a sumar de tres en tres en su estadio.

El objetivo primordial es cerrar su portería, especialmente en el tiempo de descuento. Lo que los jugadores de Diego Merino ganan a domicilio se lo están dejando en lo añadido en casa.

Los empates ante La Bañeza y Salmantino han lastrado a los maragatos, que tratarán de evitar esos despistes que ya les han costado cuatro puntos.

Las bajas de los últimos partidos no parecen haber afectado, eso sí, se espera recuperar a alguno de los integrantes de la plantilla de cara al enfrentamiento ante el Numancia B.

Los sorianos llegan a la cita en tierras leonesas sin haber perdido como visitantes en toda la temporada. De hecho, solo el Salmantino fue capaz de derrotar al equipo castellano. Además, son los menos goleados, lo que habla muy bien de su sistema defensivo.

El árbitro Muriel Isidro, del Comité Salmantino, será el encargado de dirigir el choque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios