El Astorga se acoge a la Eragudina

El Astorga se acoge a la Eragudina

El equipo maragato recibirá al Burgos Promesas, mientras que La Virgen lo hará con el Becerril

RUBÉN FARIÑAS

Nueva oportunidad para el Atlético Astorga de seguir pugnando por la primera plaza del Grupo VIII de Tercera División.

El conjunto maragato recibe este sábado, a partir de las 17:00 horas, al Burgos Promesas, en su campo inexpugnable de la Eragudina.

Los hombres de Diego Merino no quieren dejarse sorprender por su rival, un equipo que llega tras seis jornadas sin ganar y con ciertos apuros en la clasificación.

El Astorga parece no encontrar rival en su terreno de juego. Nadie ha doblegado a los leoneses aquí y esto será fundamental en las últimas jornadas para afrontar la lucha final por el liderato.

En la primera vuelta, el cuadro astorgano se impuso por 0-3 en Burgos. El colegiado de este partido será el palentino Gómez Esteban.

La Virgen - Becerril

Por su parte, el CD La Virgen del Camino recibe en los Dominicos al Becerril de Campos, a partir de las 17:00 horas de este sábado.

Los leoneses tienen la oportunidad casi definitiva de dejar finiquitada la temporada y lograr la salvación. Para ello, deben doblegar al conjunto palentino, que necesita la victoria para escapar de la quema.

La mejoría experimentada por los virginianos en este tramo de liga se vio truncada ante el colista, el Real Burgos, la pasada jornada. El objetivo pasa para los hombres de Roberto Carlos por recuperar la senda de la victoria.

Su rival cuenta con dos jugadores importantes, como Kuko y Carlos, ambos registran 9 y 6 goles, respectivamente.

En tierras palentinas, La Virgen se impuso al Becerril por 1-2. El colegiado burgalés Gómez Illera será el encargado de dirigir el choque en los Dominicos.

Contenido Patrocinado

Fotos