Borrar
Imagen de la apuesta combinada.
La apuesta viral de 50 céntimos que obtuvo un premio de casi 10.000 euros

La apuesta viral de 50 céntimos que obtuvo un premio de casi 10.000 euros

Un aficionado realizó una combinada de 13 partidos en la que invirtió 0,50 euros y, tras el triunfo del Betis, ganó más de 9.700 euros

leonoticias

Martes, 16 de enero 2018, 10:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un fin de semana plagado de partidos fue la oportunidad que vio Agus para jugársela y buscar una carámbola que le reportara un importante beneficio económico.

Trece partidos en una combinada eran su jugada. Apostó 50 céntimos a una cuota 19.474,20 euros, por lo que, si se daba esta carambola, podía ganar 9.737,10 euros.

Barcelona, Atlético, el empate entre Espanyol y Athletic, Alavés, Celta, Valencia, Betis B, Badajoz, Cartagena, empate entre Murcia y Recreativo, Marbella, Fuenlabrada y Real Madrid Castilla han sido sus doce aciertos antes de este lunes.

Solo faltaba una condición para que se diera la gran carambola: que el Betis ganara en casa al Leganés. Antes de disputarse este partido, la casa de apuestas le permitía cerrar su combinada por más de 4.000 euros, pero Agus decidió jugársela y pedir ayuda al conjunto de Quique Setién.

Le salió bien la jugada. Los sevillanos se pusieron 2-0 en el marcador, pero la euforia de Agus se vio frenada cuando, a falta de un cuarto de hora para el final, el Leganés empató. Un gol de penalti de Rubén Castro a falta de cinco minutos para el final fue la explosión de júbilo para Agus, que logró que su apuesta viral acabara en un éxito total.

Incluso el Real Betis le felicitó por semejante gesta y por la confianza depositada en el conjunto verdiblanco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios