Aplazado el partido de La Bañeza ante el Real Burgos

Los jugadores de La Bañeza celebran un gol./Peio García
Los jugadores de La Bañeza celebran un gol. / Peio García

La nieve caída sobre la ciudad burgalesa impide la disputa del primer partido de la segunda vuelta y ahora ambos clubes buscarán una fecha para su celebración

DANI GONZÁLEZ

Primer equipo leonés 'víctima' del temporal de nieve y frío que azota la Península Ibérica. La Bañeza FC ha recibido la notificación por parte del Real Burgos, su rival en la primera jornada del Grupo VIII de Tercera en este 2018, de que el partido que les enfrentaba ha sido aplazado.

La nieve caída sobre la capital burgalesa impide que el terreno de juego de Pallafría, donde el Real Burgos ejerce de local, esté apto para la práctica del fútbol.

La notificación llegó al conjunto bañezano a última hora de este sábado, evitando así que los hombres de Pablo Huerga 'Kun' se desplazaran hasta tierras burgalesas para disputar este partido, programado para las 12:30 horas de este domingo.

También han sido suspendidos otros encuentros de la jornada, como el Almazán-Salmantino, San José-Numancia B, Cebrerña- Burgos Promesas y el Arandina-Ávila. Por todo ello, es probable que la Federación 'abra' una nueva fecha para que se disputen todos estos encuentros pospuestos por la nieve.

Contenido Patrocinado

Fotos