Borrar
Andrés Iniesta y Hiroshi Mikitani, en pleno vuelo a Japón. @andresiniesta8
Iniesta, rumbo a Kobe
J-League japonesa

Iniesta, rumbo a Kobe

El centrocampista manchego cierra su fichaje por el Vissel y está previsto que sea presentado en las próximas horas como nuevo jugador del club nipón

COLPISA

Miércoles, 23 de mayo 2018, 18:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andrés Iniesta ya vuela a Japón tras cerrar su fichaje por el Vissel Kobe. El propio jugador subió una foto con Hiroshi Mikitani, el CEO de Rakuten y el propietario del club, volando hacia Japón después de que la cadena estatal NHK confirmase así los rumores que apuntaban a la inminente llegada a la J-League del exjugador del FC Barcelona.

Está previsto que Iniesta, que llegará el jueves Japón, sea oficialmente presentado en un acto que tendrá lugar en Tokio, aunque el Vissel Kobe evitó confirmar estos detalles por el momento. Rumbo a mi nuevo hogar, con mi amigo @hmikitani«, escribió en sus redes sociales el internacional español, que el próximo lunes 28 se incorporará a la selección en La Rozas.

El futbolista, quien jugó el pasado domingo su último partido con la camiseta azulgrana y recibió un homenaje por parte de su afición, se incorporaría a su nuevo club después de disputar el Mundial de Rusia con la Roja.

La operación ha sido facilitada por el propietario del Vissel Kobe, Hiroshi Mikitani, también presidente del gigante del comercio electrónico y principal patrocinador del FC Barcelona, Rakuten.

La llegada del legendario '8' del Barça había sido anticipada por los medios nacionales hace unas dos semanas, y ha despertado una enorme expectación en el país asiático.

Iniesta seguirá así los pasos de los también exinternacionales españoles Txiki Beguiristain, Andoni Goikoetxea y Julio Salinas, quienes jugaron a finales de la década de los 90 en la J-League.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios