Borrar
Las 'águilas', en busca de tranquilidad

Las 'águilas', en busca de tranquilidad

El Atlético Bembibre recibe al colista, el San José, en busca de tres puntos que le alejen de la parte baja de la tabla

DANI GONZÁLEZ

León

Sábado, 31 de marzo 2018, 12:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Bembibre tienen un objetivo: poder vivir un final de temporada tranquilo, sin sobresaltos, en el que la salvación esté asegurada. Para ello, los bercianos necesitan ganar en citas clave como la de este domingo (17:00 horas), en la que reciben en La Devesa al colista, CD San José.

Los de Ministro, después de los últimos tropiezos, especialmente doloroso el último ante la Arandina (7-0) se han acercado peligrosamente a la parte baja de la tabla. Tiene todavía seis puntos de colchón respecto a los puestos de descenso directo, pero deben evitar problemas de posibles arrastres.

Por ello, los rojiblancos necesitan ganar, olvidar el partido del pasado fin de semana y eliminar definitivamente a un rival, los sorianos, que están apurando sus opciones de supervivencia.

El San José solo ha ganado un partido a domicilio en toda la temporada, pero ha sido capaz de sumar en el Ruta de la Plata de Zamora y ante el Bupolsa como visitante. Son pocos puntos lejos de Garray, pero los bembrirenses no se pueden relajar, entre otros aspectos, porque solo han ganado tres partidos en casa.

Los de Ministro esperan rememorar el partido de la pasada campaña, donde vencieron por 6-0 al San José, y evitar que se repita el resultado de la primera vuelta, donde los sorianos ganaron 1-0 a los rojiblancos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios