Acción o reacción

Puente y Negral, en un partido del pasado año./Peio García
Puente y Negral, en un partido del pasado año. / Peio García

La Virgen y Atlético Astorga disputan un derbi en Los Dominicios en los que los virginianos buscan reaccionar a tiempo para pelear por estar arriba y los maragatos quieren mantenerse en playoff

DANI GONZÁLEZ

Duelo de dinámicas y de momentos en Los Dominicos. Pero, al ser un derbi, todo esto queda apartado y solo importa el fútbol. La Virgen y el Atlético Astorga miden sus fuerzas este sábado (15:45 horas) antes de cerrar el 2017.

Los de Roberto Carlos quieren acabar con su irregularidad y reaccionar a tiempo. Los virginianos, en mitad de tabla, quieren asomarse a la parte alta. Pero para ello deberán acabar con su mala racha, de cuatro partidos sin ganar.

Enfrente tendrá a un equipo enrachado. El Atlético Astorga, tercer clasificado, quiere mantener el colchón necesario para continuar en playoff. Los maragatos han enlazado tres victorias consecutivas y buscan la cuarta en La Virgen.

Será un reto mayor todavía para el Atlético Astorga que, en sus cuatro visitas a Los Dominicos en Tercera, nunca ha ganado, cosechando dos derrotas y dos empates. Este será un aliciente más en un derbi, ya de por sí, emocionante.

Contenido Patrocinado

Fotos