Borrar
Astorga y Tropezón se enfrentaron en Segunda B hace dos temporadas.
El Tropezón, segundo obstáculo del Astorga

El Tropezón, segundo obstáculo del Astorga

El equipo maragato se tendrá que enfrentar al cántabro en la semifinal del Playoff de ascenso a Segunda B, con la vuelta en la Eragudina

r.fariñas

Lunes, 29 de mayo 2017, 17:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Astorga se enfrentará al Tropezón de Tanos en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B.

El sorteo celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha determinado, además, que el partido de vuelta se dispute en la Eragudina. La presidenta del club se ha mostrado satisfecha con su rival debido a la cercanía entre ambas localidades.

El cuadro maragato se deshizo en los penaltis del Algeciras y ahora tendrá que afrontar el penúltimo obstáculo midiéndose al segundo clasificado del grupo cántabro.

Tropezón y Astorga coincidieron hace dos temporadas en Segunda División B. Por aquel entonces, el equipo leonés ganaba en la Eragudina 3-0 y empataba, 1-1, en el campo de Santa Ana de Tanos.

El conjunto cántabro ha sumado 81 puntos, uno más que el Atlético Astorga, en la presente campaña y sólo fue superado por la Gimnástica de Torrelavega.

El partido de ida se disputará el 4 de junio y la vuelta, en la ciudad maragata, el 11, a partir de las 18:30 horas.

Los otros equipos del Grupo VIII de Tercera División que estaban presentes en el sorteo de este lunes han quedado emparejados de la siguiente manera: Unionistas de Salamanca-Olimpic de Xativa y Cristo Atlético-Alavés B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios