Borrar
Carlos Terrazas, en una imagen de archivo.
Terrazas entrenará a la Ponferradina

Terrazas entrenará a la Ponferradina

La despedida de Tomé da paso a la nueva era del bilbaíno, que compatibilizará su labor en el banquillo con la dirección deportiva del club

leonoticias

Sábado, 27 de mayo 2017, 13:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Terrazas (Bilbao, 1962) es el nuevo entrenador de la SD Ponferradina para afrontar la próxima temporada. Su incorporación será a partir del 1 de julio de 2017. El técnico compatibilizará su labor en el banquillo con la dirección deportiva del club.

Terrazas atesora una amplia experiencia que arrancó en el CD Santurtzi y el Zalla UC antes de asumir el banquillo del Bilbao Athletic en Segunda B. En el filial del Athletic Club militó cuatro temporadas divididas en dos etapas y con él disputó su primer 'playoff' de ascenso a Segunda A en la campaña 97/98. También luchó por el ascenso en su única campaña en la Gimnástica de Torrelavega.

En la siguiente temporada, la 01/02, guió al Burgos CF al ascenso a Segunda A. Dirigió al equipo burgalés en tres temporadas durante dos etapas y disputó dos 'playoffs'. Posteriormente, también llevó a la fase de ascenso al AD Ceuta.

Con el SD Eibar tuvo la oportunidad de debutar en Segunda División antes de recalar en el Real Jaén, con el que disputó un nuevo playoff. En la campaña 10/11 ascendió a Segunda A con el CD Guadalajara, club al que dirigió tres temporadas en la categoría de plata.

En las cuatro últimas temporadas estuvo al frente del CD Mirandés, también en Segunda A. Ahora recala en la SD Ponferradina para trabajar en el próximo proyecto blanquiazul como entrenador y director deportivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios