Borrar
Varios aficionados celebran el título del Real Madrid bajo vigilancia policial.
El título de Liga llega a las calles de León

El título de Liga llega a las calles de León

Los aficionados de la capital se lanzan a la calle para celebrar el título del Real Madrid en una jornada con estrecha vigilancia policial

leonoticias

Lunes, 22 de mayo 2017, 10:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Celebración, y por todo lo alto. Medio millar de aficionados del Real Madrid, en diferentes momentos, se han dado cita a última hora de este domingo en el corazón de la capital para celebrar el nuevo título merengue.

La celebración, sin embargo, se ha quedado en las aceras del entorno de la Plaza de Santo Domingo. Días atras se realizada, como en otras ocasiones, el vallado de la céntrica plaza de la ciudad para evitar que la misma fuea 'tomada' durante la celebración del título.

A pie de calle se han repetido en esta ocasión los clásicos gritos de reconocimiento al conjunto blanco y la 'sátira' a los colores blaugranas. Desde el conocido «¡catalán el que no bote!» hasta el no menos clásico «¡Luis Enrique, tu padre es Amunike!» se han podido escuchar en esta jornada.

Intervención policial

La celebración en todo caso ha estado marcada por la estrecha vigilancia policial. Varias dotaciones de la Brigada Especial de la Policía Local se encargaron no sólo de que no se invadiera el centro de la plaza, sino de que se interrumpiera el tráfico en la zona o se lanzaran petardos y bengalas.

La acción policial provocó el enfado de una parte de los aficionados allí concentrados y dos de ellos terminaron siendo identificados por los agentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios