Borrar
Presentación de la camista del Astorga.
El Astorga más increíble

El Astorga más increíble

El conjunto maragato presenta su equipación para el playoff en la que simulan el cuerpo del 'increíble Hulk' para tomar fuerzas de cara a conseguir su sueño

leonoticias

Viernes, 19 de mayo 2017, 10:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Astorga se muestra más fuerte que nunca de cara a la fase de ascenso. El conjunto maragato se ha convertido en 'el increíble Astorga', un equipo que quiere tomar la fuerza de Hulk para regresar a la división de bronce.

El Palacio Episcopal de la capital maragata fue este jueves, a las 21:30 horas, el escenario elegido para presentar esta peculiar equipo que el Atlético Astorga estrenará este domingo, a las 17:45 horas, ante el Algeciras en tierras andaluzas.

Con el lema 'la fuerza de un sueño', el conjunto verde ha querido dar recorrido a esta camiseta. Fuerza. Esa es la palabra que engloba el significado de esta camiseta, por lo que su entrada en escena no podía ser otra que algo relacionado con ello.

Rompiendo y derribando un muro, la plantilla maragata apareció en escena con esta nueva equipación que incluye el pantalón de color azul que vestía Hulk con la intención de que dé fuerza al cuadro leonés de cara al playoff.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios