Borrar
Lance del partido entre la Ponferradina y el Tudelano.
Sensaciones sin conexión

Sensaciones sin conexión

La Ponferradina cierra la temporada regular con un empate en El Toralín ante el Tudelano con la mente puesta ya en la próxima campaña

leonoticias

Domingo, 14 de mayo 2017, 22:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina concluyó la temporada con un empate en casa ante el CD Tudelano. El partido dejó buenas ocasiones para ambos bandos, pero ninguna acabó por concretarse. Fue la despedida de Jonathan Ruiz, que a la conclusión del choque anunció su marcha del club después de nueve temporadas como blanquiazul.

Nada más comenzar el partido, Yuri generó la primera opción de ataque para la Deportiva, con un disparo desde la frontal que detuvo el portero visitante. A partir de ahí, los bercianos continuaron controlando el partido y creando oportunidades. De hecho poco después Mendioroz evitó el gol a los pies de Pallarés.

La mejor ocasión de la tarde para los visitantes llegó poco antes del cuarto de hora de juego. Ion Vélez, cabeceó fuera cuando estaba en buena posición para adelantar a los visitantes. Pero la Ponferradina seguía llegando con más frecuencia y Yuri estuvo cerca del gol con otro lanzamiento desde la frontal que se fue a centímetros del larguero.

El flujo de ocasiones se redujo durante la segunda mitad. En cualquier caso, tras el descanso llegó la más clara para la Ponferradina. Cidoncha aprovechó un envío al área para cabecear y su remate golpeó en el poste.

Más allá del marcador, la jornada deparó el debut de dos jugadores de la cantera. Yac Magagi ejerció como titular, mientras que Tato participó en los minutos finales del encuentro.

Tras el partido, Jonathan Ruiz anunció el final de su etapa como jugador de la Deportiva. Se va uno de los jugadores más relevantes de la historia del club después de nueve temporadas de profesionalidad y esfuerzo en las que se ha convertido en uno de los diez únicos jugadores en la historia del club que superan los 300 partidos con la camiseta blanquiazul.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios