Borrar
El segundo puesto no permite fallos

El segundo puesto no permite fallos

El Atlético Astorga obligado a ganar en su visita al descendido Villamuriel para mantener la ventaja de campo en el play off

leonoticias

Sábado, 13 de mayo 2017, 20:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La última jornada dictará sentencia final para el Atlético Astorga. El Equipo de Miñambres visita el campo del Villamuriel con la necesidad de sumar la victoria para garantizar la segunda plaza.

El empate de la pasada jornada ante Unionistas ha permitido al conjunto maragato depender de sí mismo en la última prueba antes del play off. Asegurar el puesto de plata permitiría al Astorga tener factor campo en las dos primeras eliminatorias de la fase de ascenso, como mínimo.

Por ello, el choque en Villamuriel de Cerrato resultará fundamental. Además, se miden a un rival que sólo ha sumado un triunfo desde el pasado mes de febrero y que ya está descendido matemáticamente a Regional Preferente.

En la primera vuelta, el cuadro que entonces dirigía Paulino Martínez, se deshizo del Villamuriel sin complicaciones por 4-2. Resultado que esperan repetir en la última jornada del Grupo VIII y que sea el impulso necesario para llegar al play off en las mejores condiciones.

El árbitro del partido será el segoviano Holgueras Castellanos, y precisamente el equipo de la ciudad del acueducto tendrá en su mano echar un clave al Astorga, ya que se mide a Unionistas, único rival que puede alcanzar la plaza maragata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios