Borrar
Lance del encuentro de ida.
Todo por decidir

Todo por decidir

Atlético Astorga y Unionista se neutralizan en la 'final' por la segunda plaza, que conocerá el inquilino definitivo en la última jornada

dani gonzález

Domingo, 7 de mayo 2017, 21:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Era una final por alzarse con la plata, por obtener el factor campo en el inicio del playoff, por ser el campeón de los terrenales exceptuando a una superlativa Segoviana. Pero el miedo a perder pudo con Atlético Astorga y Unionistas, que firmaron un empate sin goles en La Eragudina.

Los dos conjuntos se neutralizaron desde el primer momento, sin bien es cierto que los salmantinos tuvieron algo más de dominio y posesión en los primeros compases. Los maragatos buscaron salir a la contra, pero lo cierto es que ambos rivales se contrarrestaron.

Las ocasiones eran escasas, casi inexistentes. Jorge tuvo la mejor con un disparo que se fue rozando el palo, Cristo fue el unionista que más cerca vio el gol con un disparo raso desde dentro del área.

En la segunda mitad, la intensidad y la brega volvieron a ser las características que mejor se plasmaron sobre el césped. El Astorga trató de acuciar algo más a su contrincante en estos instantes, pero la ocasión más clara fue charra con un disparo de Oskar Martín que sacó Reguero en el último momento.

Finalmente reparto de puntos que deja la segunda posición abierta, pero en esta lucha depende de sí mismo el Atlético Astorga ya que, ganando el próximo fin de semana en Villamuriel, lograrían la plaza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios