Borrar
Presentación del torneo.
Fútbol para todos

Fútbol para todos

Fútbol Base León organiza el I Torneo de Fútbol 7 Amateur Ciudad de León que dará un billete al Campeonato de España de Puertollano y con el objetivo de traer esta competición nacional a León «el año que viene o más adelante»

dani gonzález

Martes, 25 de abril 2017, 13:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fútbol es un deporte universal. Todos quieren seguir jugando, compitiendo, calzándose las botas cada domingo. Por ello, Fútbol Base León ha organizado el I Torneo de Fútbol 7 Amateur Ciudad de León Paso Honroso.

«Tratamos de cubrir ese espacio para gente que acaba su etapa juvenil y quiere seguir jugando torneos», explica David Álvarez, de Fútbol Base León, que afirma que podrán jugar mayores de 18 años y mayores de 16 con autorización paterna.

El torneo se celebrará el 3 y 4 de junio en los campos de la Palomera. Con un cupo de 24 equipos que se dividirán en seis grupos de cuatro conjuntos, el sábado se disputará esta pruimera fase con partidos de 50 minutos. El domingo será el turno para los ocho mejores, que disputarán eliminatorias para coronar al campeón, que tendrá un premio económico... y también deportivo, ya que el ganador participará en el Campeonato de España de Fútbol 7 Amateur que tendrá lugar en Puertollano (Ciudad Real).

Vendrán equipos de Asturias, Valladolid y Salamanca en un fin de semana de mucho fútbol. El objetivo es iniciar un camino que esperan que tenga repercusiones positivas muy pronto. «El objetivo es traer el Campeonato de España de Fútbol 7 Amateur a León el año que viene o más adelante», afirma Álvarez.

Todos tendrán su hueco. Todos podrán seguir compitiendo. Este I Torneo de Fútbol 7 Amateur Ciudad de León busca ser el inicio de un camino para que todos puedan seguir sintiéndose futbolistas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios