Leonoticias

Un lance del partido entre La Virgen y el Atlético Bembibre.
Un lance del partido entre La Virgen y el Atlético Bembibre. / Peio

tercera división

Tranquilidad matemática

  • La Virgen busca cerrar la permanencia definitivamente con un triunfo en Los Dominicos ante el Bupolsa que convierta la salvación de virtual en matemática

No hay más objetivo que ganar para ya ver el futuro de otra manera. La Virgen se mide al Bupolsa este sábado a las 17:30 horas en Los Dominicos con el reto de ganar y sellar una permanencia matemática que le permita disfrutar de lo que queda de temporada.

Dos triunfos consecutivos han dado mucho aire al cuadro de Roberto Carlos que se mide a un rival, Bupolsa, que tiene la permanencia encarrilada pero que lleva cuatro semanas sin ganar.

El reto de los virginianos será ahondar en este bache burgalés que, pese a está prácticamente salvado, necesita ganar para despejar cualquier tipo de duda o posibilidad para sus rivales.

En cuatro duelos entre ambos en Los Dominicos, la igualdad es máxima. La Virgen ha ganado dos veces, las mismas que los burgaleses, siendo el último partido una victoria leonesa por 2-0 la pasada temporada.

Para este partido, Roberto Carlos no podrá contar con Rabanal, por lesión, y tendrá las dudas hasta última hora de Mario Visa y Lucho, con molestias físicas.