Borrar
Reactivar el sistema

Reactivar el sistema

El Atlético Astorga quiere encadenar su segundo triunfo de la era Miñambres y abrir distancias con Unionista

leonoticias

Sábado, 15 de abril 2017, 12:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Costó encontrar la primera victoria de Miñambres como técnico del Atlético Astorga, pero llegó y lo hizo con cinco goles. Ahora, es momento de subirse a la ola y aprovechar el momento.

El equipo maragato visita este Domingo de Resurrección al San José de Soria. El partido se disputará desde las 12:00 horas en el campo de San Juan.

La derrota del Unionistas entresemana ha dado un mayor valor a esta jornada para el conjunto leonés. En caso de victoria, el Astorga recuperaría cinco puntos de ventaja con doce por disputarse- para afrontar con más calma los últimos partidos.

Su rival, el San José, no atraviesa su mejor momento. El equipo soriano acumula tres derrotas consecutivas y parece haberse relajado una vez superada la barrera de los 40 puntos, aunque todavía no tiene garantizada la salvación.

El triunfo se plantea como vital para el Atlético Astorga, ya que le daría mucha tranquilidad para asentar su nueva dirección deportiva y garantizaría la presencia del cuadro maragato en el play off de ascenso a Segunda B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios