Borrar
Se busca el alma maragata

Se busca el alma maragata

El estreno de Miñambres en la Eragudina se produce con derrota de un Atlético Astorga que ya ve peligrar el segundo puesto

r.fariñas

Sábado, 25 de marzo 2017, 20:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los maragatos siguen en caída libre. La dimisión de Paulino Martínez parece haber agudizado la crisis de un equipo que se ha olvidado de hacer goles y parece haber perdido el alma combativa que les caracterizaba.

El Atlético Astorga ha caído en la Eragudina por 0-2 ante un buen Zamora que no dio opciones en la segunda mitad.

Los primeros compases de tanteo trataban de dejar al equipo de Miñambres como dominador de la contienda. De hecho, Conde dispuso de una buena ocasión con un disparo que se marchó pegado al palo de la portería de Miguel.

Las oportunidades brillaban por su ausencia, aunque el peso del partido lo llevaba la escuadra maragata en busca de un gol que no llegaba.

En la segunda mitad llegarían los traspiés que acababan con las opciones del Atlético Astorga. Féliz Sancha batía a Pablo al ejecutar una falta directa que se colaba pegada al palo de la portería. El 0-1, en el minuto 53, fue un jarro de agua fría para el equipo y la afición.

La reacción llegó de la mano de Roberto Puente, que había sido suplente. El ariete berciano remató sobre el palo de la portería zamorana la ocasión más clara del cuadro local en todo el partido.

La puntilla al partido la pondría Juanan con un disparo desde la frontal del área que alcanzaba la red e instalaba un 0-2 a falta de un cuarto de hora. Un resultado que pesó ya demasiado en las cabezas maragatas y que supone un nuevo traspiés de un equipo que se debe recuperar de cara al play off.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios