Borrar
Imagen del derbi de la ida.
La pelea por la salvación

La pelea por la salvación

La Virgen y Atlético Bembibre disputan un derbi con la permanencia como gran botín en el que los verdiblancos tienen menos presión

dani gonzález

Viernes, 24 de marzo 2017, 17:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un derbi en el que la victoria es algo más que tres puntos. El triunfo equivale a aire, a tranquilidad, a tener un pie en Tercera División la próxima temporada. La Virgen y Atlético Bembibre se enfrentan en Los Domincos este sábado a las 17:00 horas en busca de esa victoria.

Los de Roberto Carlos no llegan en mal momento. Han vuelto a recobrar su solidez en Los Dominicos, un campo cada vez más hermético, del que los puntos ya se escapan tanto como antes. Con seis puntos de renta, una victoria sería prácticamente la salvación.

El Atlético Bembibre llega más necesitado, pero ha mejorado en las últimas jornadas. El triunfo en Astorga dio aire al cuadro berciano que, pese a todo, no logra abrir hueco con el descenso. Tiene los mismos puntos que el Mirandés B, antepenúltimo, por lo que la victoria es más que urgente.

En cinco partidos en Los Dominicos, La Virgen se ha llevado dos victorias, por una del Atlético Bembibre. Los última victoria verdiblanca data de la temporada pasada, con un 2-0, mientras que la última berciana es de hace dos cursos, con un 0-1.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios