Borrar
Lance aéreo durante el partido entre la Ponferradina y el Palencia.
Batacazo y sentencia

Batacazo y sentencia

El Palencia da la estocada en El Toralín a una Ponferradina sin soluciones que echa el cierre a la era Munitis

leonoticias

Domingo, 19 de marzo 2017, 20:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vuelta a la 2ªB de la Ponferradina está siendo un discurrir agrio, duro y difícil que en la tarde del domingo firmó uno de sus más luctuosos capítulos. El equipo berciano cayó sin dudas ni paliativos ante el Palencia (0-2) ofreciendo una versión que no convence.

El que fue el último partido de Pedro Munitis como técnico comenzaba con una propuesta no esperada y con Adán volviendo al plantel.

Pero a pesar de comenzar el choque con ímpetu, las intenciones se quedaron precisamente en eso. Los palentinos no tardarían en dejar claro que los tres puntos se subirían al autobús visitante y Acoidán lo confirmó con el primer tanto del partido, en el minuto 17.

Por si no fuera suficiente, Chavero veía la cartulina roja y dejaba al conjunto berciano con diez tan solo diez minutos después del gol. Diego Torres tuvo ocasión de anotar acercándose la media hora del partido en una primera parte que moriría sin novedades y con pitos y 'run run' en las gradas.

En el segundo periodo no parecía que fuera a cambiar la historia. Adán dibujó una buena ocasión de la que logró saltar un buen tiro que se fue a córner por intervención de Alejandro. Poco después de la hora de partido volvería a intentar el tanto con el mismo éxito.

Yuri también tuvo su oportunidad, aunque faltó la fuerza en un remate de cabeza que no puso en peligro la meta visitante.

Y tres minutos después, en el 79, llegaría la estocada. Chuchi metía el segundo del Palencia y anulaba las posibilidades de una Ponferradina fallona en exceso.

Tres puntos que vuelan de El Toralín, un entrenador que dimite y el Celta B que espera en la próxima jornada. Difícil papeleta la de una Ponferradina a la que se le atraganta el periplo en 2ªB.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios