Borrar
Un lance del Atlético Bembibre-La Virgen.
Con el agua al cuello
tercera división

Con el agua al cuello

El Atlético Bembibre visita a la Cebrereña en un partido de urgencias, con dos equipos que están tan solo un punto por encima del descenso

dani gonzález

Viernes, 24 de febrero 2017, 17:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nivel del agua sigue subiendo. La marea crece mientras el Atlético Bembibre y la Cebrereña tratan de escapar. Temen ahogarse, las olas ya rozan su cogote y cualquier paso en falso puede ser definitivo. Pero están a tiempo de remediar una catástrofe en un duelo de necesidades que se vivirá este sábado a las 17:00 horas en tierras abulenses.

El Atlético Bembibre llega a este encuentro con cuatro puntos sumados de los últimos quince. Los bercianos, pese a haber hecho un pequeño amago de reacción en el inicio de 2017, siguen en problemas. Las 'águilas' no encuentran la regularidad, lo que ocasiona que pasen las jornadas y la situación rojiblanca no se aclare.

Situación similar vive la Cebrereña. Los abulenses no logran enganchar una buena racha de resultados y, con cinco puntos sumados en los últimos cinco partidos, siguen estando necesitados de victorias. Se aferran a su estadio, a su afición, a su casa, para lograr la tan ansiada salvación.

Las visitas de los bembibrenses a El Mancho han sido productivas. Los bercianos han sumado tres victorias en seis partidos en Cebreros, la última hace dos temporadas, por 1-2. Además, han sumado un empate y dos derrotas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios