Borrar
El Atlético Astorga celebra un gol esta temporada.
El Astorga se 'cuela' en Primera División

El Astorga se 'cuela' en Primera División

El conjunto maragato recibirá este fin de semana a las cámaras de Movistar+ para grabar un reportaje que se emitirá en los descansos de las retransmisiones de los partidos de Primera División de esta plataforma

leonoticias

Jueves, 23 de febrero 2017, 10:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Astorga anuncia que durante el partido del próximo sábado ante el CD Mirandés B, se realizará la grabación de un reportaje al club. El programa 'Un país de Ffútbol', que contará con la presencia del reportero Raúl Ruiz, se ha fijado en el club verde.

Dicho reportaje se emitirá dentro de la sección 'Fútbol Mahou' que tiene su espacio en el descanso de los partidos de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid en Movistar+ y Bein Sports.

Esta será la tercera vez que Raúl Ruiz y sus cámaras visitan la Eragudina para dar a conocer la labor y el trabajo que se desarrolla en el Atlético Astorga.

El club anima a todos los socios, aficionados y patrocinadores del Atlético Astorga a acudir a La Eragudina este sábado para animar al equipo en este compromiso tan importante y de paso contribuir a que la imagen del club a nivel nacional sea la mejor posible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios