Borrar
El día de la marmota

El día de la marmota

La Sociedad Deportiva Ponferradina vuelve a dejarse puntos en su estadio debido a la falta de ideas en ataque y pierde una oportunidad de escalar puestos

rubén fariñas

Domingo, 19 de febrero 2017, 21:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El día de la marmota parece haberse instalado en el Toralín. La misma historia de partidos atrás y el mismo aburrimiento que enfada a su afición.

La Sociedad Deportiva Ponferradina ha vuelto a ser incapaz de ver puerta y sigue dejando escapar puntos en el estadio blanquiazul tras un soporífero empate a cero ante el Caudal Deportivo.

Poco o nada que contar de un primera parte donde los visitantes se conformaban con el botín que tenían y los locales se mostraban completamente erráticos de medio campo hacia adelante.

Las ocasiones brillaban por su ausencia y, aunque los blanquiazules se acercaban al balcón del área de la portería de Busmann, el cancerbero del equipo asturiano no tuvo que intervenir.

La segunda mitad cambio de algún modo la cara al equipo. Poco a poco, el Caudal Deportivo fue retrocediendo metros hasta arrinconarse en su área. Los cambios hicieron mejorar a la Ponferradina y Pastrana llevaba en sus botas el escaso peligro que generaban los hombres de Munitis.

El primer remate, en el 75

El primer remate a puerta se contabilizó en el minuto 75. Yuri probó fortuna con un testarazo que detuvo Busmann sin demasiadas complicaciones. Poco después, el delantero brasileño tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado cuando su equipo ya había realizado todos los cambios, por lo que dejó a los locales con un jugador menos.

A pesar de la inferioridad numérica, la Ponferradina lo seguía intentando. En el minuto 84, Pastrana lanzó un buen disparo lejano que no encontró la portería asturiana.

La más clara del encuentro llegaría casi sobre la bocina. Jonathan Ruiz, en una jugada a balón parado, pudo lograr el tanto de la victoria deportivista pero su remate se marchó por muy poco.

Ahí acabaron las opciones del equipo de Pedro Munitis que, una jornada más, vuelve a decepcionar a su afición y desaprovecha el desplome del Pontevedra para asaltar los puestos de play off.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios