Borrar
El descenso se sigue alejando

El descenso se sigue alejando

El CD La Virgen se impone a un rival directo en la luchar por evitar la Regional Preferente y vuelve a ganar a domicilio

leonoticias

Domingo, 19 de febrero 2017, 21:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Atrás han quedado los días en los que el CD La Virgen parecía que acudía al dentista cuando tenía que salir de Los Dominicos. El equipo ya vence a domicilio y, además, se muestra serio y evita que se le escapen puntos.

El equipo de Roberto Carlos ha hecho bueno un gol de Lucho para vencer 0-1 en Soria al filial del Numancia B, equipo que marcaba la zona de descenso al inicio de la jornada.

El partido no tuvo mucha historia en cuanto a fútbol. Los nervios de los locales se evidenciaron desde los primeros minutos y el CD La Virgen se quiso aprovechar de ello.

Además, los visitantes lograron un gol psicológico, justo al filo del descanso, que dejó muy tocado al Numancia B. Lucho ponía el 0-1 en el descuento para encarrilar el triunfo virginiano.

La segunda mitad fue un quiero y no puedo del conjunto soriano ante una Virgen bien armada que dejaba pasar los minutos sin ver peligrar el resultado.

Finalmente, victoria del conjunto de Roberto Carlos que quiso dedicar la victoria al joven hallado muerto este domingo en León capital y que era natural de La Virgen del Camino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios