Borrar
La muralla abulense deberá caer

La muralla abulense deberá caer

El Atlético Astorga visita el Adolfo Suárez de Ávila para olvidar el primer tropiezo del curso en la Eragudina

r.fariñas

Viernes, 17 de febrero 2017, 14:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue inesperado y por eso ha escocido más. El Atlético Astorga aún trata de reponerse del primer tropiezo en su campo y tiene ante el Real Ávila la primera oportunidad.

El conjunto de Paulino Martínez visita este sábado, a partir de las 17:00 horas, al Real Ávila, un rival complicado como local y que tratará de alejar las opciones del conjunto maragato de alcanzar a la Segoviana.

El partido se presenta como vital para los visitantes. Por ello, el trabajo duro en defensa y estar acertados de cara a puerta serán las bazas que barajen para lograr derribar la muralla abulense y traer de vuelta a León los tres puntos

Su rival, el Real Ávila, tan sólo ha hincado la rodilla ante la Gimnástica y el Zamora ejerciendo en su estadio. Los castellanos tienen en Ibán Vila a su máxima referencia que ha sumado ya 15 goles y es uno de los artilleros destacados del Grupo VIII.

En la primera vuelta, el Atlético Astorga se impuso por 1-0 en la Eragudina en un partido muy igualado que se resolvió en la segunda parte.

El colegiado encargado de impartir justicia será el salmantino Sánchez Polo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios