Borrar
Quemará el balón

Quemará el balón

La Bañeza recibe en La Llanera al Villamuriel con la necesidad de sumar los tres puntos para no volver a la zona caliente

r.fariñas

Sábado, 21 de enero 2017, 18:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parecía que los puestos bajos de la clasificación habían quedado atrás y se empezaba a mirar con optimismo hacia la parte alta. Nada más lejos de la realidad.

La Bañeza vuelve a juguetear con el descenso y, su rival, inmerso en esas posiciones, quiere hacer que las alarmas vuelvan a sonar en La Llanera. Los hombres de Luis Carnicero reciben la visita del Villamuriel, primer rival al que lograron vencer los morados en la primera vuelta, y que debe servir para ahuyentar el calor de las tres últimas posiciones.

El equipo leonés llega a la cita tras tres derrotas consecutivas. La moral ha vuelto a venirse abajo debido a los dos últimos tropiezos, ambos con goles en los minutos finales, que han dejado a los bañezanos a tan sólo dos puntos del descenso.

Precisamente, quien delimita esa zona es el Villamuriel. Los palentinos acumulan cinco jornadas cayendo derrotados y eso les ha llevado al inframundo de la categoría.

En la primera vuelta, los chicos de Carnicero se impusieron 1-2 como visitantes. El encargado de poner justicia sobre el césped será el colegiado Hernández Álvarez, de Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios