Borrar
Duelo por recuperar la identidad

Duelo por recuperar la identidad

Atlético Bembibre y Zamora CF dirimen sus trayectorias irregulares en La Devesa con la intención de sumar tres nuevos puntos

r.fariñas

Sábado, 21 de enero 2017, 14:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las aguas bajan revueltas en ambos bandos. Las cosas no han salido como estaban previstas y los dos conjuntos no están cumpliendo con sus expectativas.

El Atlético Bembibre y el Zamora CF se enfrenta este domingo, a partir de las 16:30 horas, en La Devesa para intentar recuperar el terreno perdido durante la primera vuelta del campeonato.

Las águilas han recuperado el tono tras un duro mes de diciembre y quieren aprovecharlo para, ante su público, doblegar a uno de los gallitos de la categoría.

Los hombres de Fernando Ministro no pierden desde octubre en La Devesa y querrán mantener esa condición con la visita del equipo de la capital del Duero.

El Zamora CF, por su parte, vive con incertidumbre su presente y su futuro. El complicado plano económico se deja notar en la plantilla y el conjunto zamorano no acaba de carburar.

Situado en tierra de nadie, los del Ruta de la Plata llegarán a Bembibre para sumar tres puntos, como ya hicieron en la primera vuelta (3-0) y tratar de acercarse al cuarto puesto que ostenta Unionistas.

Impartirá justicia el colegiado vallisoletano Barbachano Plaza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios