Borrar
Imagen de la camiseta de la Peña con el logo de Autocares Franco.
Autocares Franco, nuevo patrocinador del CD Peña

Autocares Franco, nuevo patrocinador del CD Peña

La empresa transportista lucirá su logo en las camisetas del equipo leonés y corrobora las «grandes relaciones» entre ambas partes

leonoticias

Miércoles, 18 de enero 2017, 10:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Autocares Franco y el Club Deportivo de Fútbol Peña León estrechan sus lazos gracias al acuerdo de patrocinio que han alcanzado ambas entidades inicialmente durante dos temporadas.

El acuerdo se ha formalizado mediante un acto en el que el presidente del club, Manolo Díaz, y el gerente de la empresa transportista, Juan Francisco Franco, han expresado su satisfacción e ilusión ante esta nueva etapa. Con ello, las equipaciones del CD Peña lucirán el logotipo de Autocares Franco por los campos de futbol.

La unión entre ambas entidades se remonta varias décadas atrás, en las que el club lleva depositando su confianza en la experiencia de más de medio siglo que Autocares Franco acumula en el transporte de viajeros, a la hora de llevar a cabo los desplazamientos de los equipos en todas sus categorías.

De esta forma, la empresa de autocares muestra su compromiso con el fútbol base leonés, en el cual el CD Peña se consolida como uno de los clubes más exitosos de la provincia, contando actualmente con un equipo en División de Honor Juvenil. El acuerdo corrobora la gran relación entre dos instituciones reconocidas y con un gran recorrido a lo largo de los años en la ciudad de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios