Borrar
Imagen de la presentación de Pablo Pallarés.
«Tengo buenas sensaciones del equipo»

«Tengo buenas sensaciones del equipo»

La Ponferradina presenta a Pablo Pallarés, delantero valenciano procedente del UCAM Murcia CF

elbierzonoticias

Martes, 17 de enero 2017, 19:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina ha presentado este martes a una de sus últimas incorporaciones en el mercado de invierno. Se trata del delantero valenciano Pablo Pallarés, que llega al club berciano procedente del UCAM Murcia CF.

Pallarés, que ya jugó el domingo ante la Cultural, aseguró que desde su llegada «ha pasado todo muy rápido», aunque tiene «buenas sensaciones» del equipo y de sus compañeros, algo que considera importante para su adaptación al club.

De hecho el jugador está disponible para viajar a La Palma, donde el equipo tendrá que disputar este miércoles la eliminatoria de octavos de final de la Copa RFEF ante el SD Tenisca, un partido en el que lo darán todo para conseguir el paso a la siguiente fase. «Los objetivos del equipo siempre son ganar cualquier partido y este no va a ser menos, vamos a ir a ganar, a pasar la eliminatoria», indicó el delantero.

En cuanto a la incorporación de Yuri, otro delantero. Pablo Pallarés tiene muy claro que lo importante es «trabajar siempre, venga quien venga». «Yo soy una persona que da lo máximo cada día y esto es una competencia sana entre jugadores. Lo importante es estar al cien por cien para el míster y él es quien decide», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios