Borrar
Los blanquiazules buscan el billete a cuartos.
No se puede fallar

No se puede fallar

La Ponferradina visita La Palma para tratar de superar una ronda más en la Copa Federación tras el 2-2 en la ida ante el Tenisca

leonoticias

Martes, 17 de enero 2017, 19:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ponferradina se la juega en la Copa Federación. El cuadro berciano visita La Palma para medirse al Tenisca y dar la vuelta al 2-2 cosechado hace una semana en El Toralín y alcanzar, así, los cuartos de final de esta competición.

Los útlimos buenos resultados en liga, con el punto logrado en el Reino de León como revulsivo más cercano, unido a los fichajes de Ríos Reina, Pallarés y, sobre todo, Yuri, dan un empujó a los blanquiazules de cara a este partido donde no pueden permitirse fallar.

Cierto es que el resultado fue, quizá, fruto de la excesiva relajación de los de Munitis tras un gran inicio de partido. Pero esto no puede volver a suceder, pese a que tendrán más la cabeza en el partido del domingo ante el Somozas que en este compromiso.

El viaje, el jugar en un terreno desconocido y el subidón anímico del Tenisco tras el campanazo dado en El Toralín serán los factores a los que tendrá que imponerse la Ponferradina si quiere seguir su camino en la Copa Federación.

Adán y Menudo no estarán en tierras canarias por lesión, bajas a las que se une Yuri, aún no inscrito. Tampoco estarán Rayco ni Cidoncha, fuera de la convocatoria, ni Raúl Fuster, que ha rescidido este martes con la Ponferradina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios