Borrar
El delantero de los margatos resolvió el partido.
Con Puente es suficiente
tercera división

Con Puente es suficiente

El Atlético Astorga remonta con dos goles de Roberto Puente, que suma ya 22 tantos y es el máximo goleador en una temporada del cuadro maragato, para imponerse a La Virgen

dani gonzález

Sábado, 14 de enero 2017, 20:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El gol se paga caro en el fútbol. Y Roberto Puente destila esta virtud por los cuatro costados. El delantero berciano firmó un doblete para remontar el partido y dar la victoria al Atlético Astorga por 2-1 ante La Virgen, que dio la cara.

Ejerciendo de anfitrión y fiel a su estilo, el Atlético Astorga no dudó en llevar el peso desde el inicio. Con ello contaba La Virgen, era el guión esperado por los de Roberto Carlos, que supieron defenderse bien, encerrarse y neutralizar las ofensivas maragatas.

La posesión era de los de Paulino, pero no eran ellos quienes llevaban el peligro. Era un dominio estéril mientras que La Virgen, con otros armas como la verticalidad, sí que inquietó más el área de Pablo Tejedor, aunque no hubo cambios en el marcador en la primera mitad.

Pero sí varió en la reanudación. El partido continuó con la misma tónica de la primera parte pero fueron los virginianos quienes conectaron el primer golpe. Negral, a balón parado, adelantó a los de Roberto Carlos y sembró el nerviosismo en La Eragudina.

Poco duró la alegría visitante. Este tanto activó la maquinaria maragata y su mejor finalizador, Roberto Puente, firmó el empate. El delantero berciano remató una gran jugada de Javi Amor por banda que sirvió para devolver la igualdad al marcador.

Esto animó a los verdes, que se fueron a por el partido. Después del primer golpe, querían asestar el segundo para que los puntos se quedaran, una vez más, en La Eragudina. Y lo consiguió a través de un gol de, quien si no, Roberto Puente, que al anotar su vigésimo segundo gol.

El Atlético Astorga continúa con su pulso por el liderato con esta victoria mientras que La Virgen sigue sin conseguir ser fiable a domicilio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios