Borrar
Lance del encuentro disputado en la mañana del domingo.
Año nuevo, sonrisa nueva

Año nuevo, sonrisa nueva

El CD La Virgen sorprende al Unionistas de Salamanca y golea con claridad a uno de los mejores equipos del grupo

r.fariñas

Domingo, 8 de enero 2017, 14:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sorpresa positiva la ofrecida por el equipo de Roberto Carlos en su debut en 2017. Un conjunto leonés que llegaba con dudas y recibía a uno de los mejores del grupo.

La Virgen ha vencido y goleado por 4-1 al Unionistas de Salamanca fruto de un gran inicio de partido y una buena segunda parte.

El año no podía comenzar mejor para el CD La Virgen del Camino. Apenas había echado a rodar el balón y Charly adelantaba a los locales, cuando el público aún no se había acomodado en la grada de Los Dominicos.

Unionistas se quiso reponer pronto del jarro de agua helada y lo intentó por mediación de Cristo, pero su disparo se fue a córner. En el saque de esquina, Antonio León logró rematar, aunque su cabezazo no complicó a Kuny.

La presión del cuadro salmantino se materializaba en el minuto 12. Rodri era el encargado de poner las tablas y restablecer la igualdad en un partido fruto de un balón muerto dentro del área al botar un córner por parte del equipo charro.

Pero el encuentro estaba frenético y La Virgen se mueve como pez en el agua en la locura. Al paso por el minuto 17, Mena volvía a adelantar al equipo de Roberto Carlos y volvía a silenciar a la animosa afición de Unionistas con un tiro lejano que sorprendía a Javi Díaz adelantado.

Quiso restablecer la igualada Cristo, pero su tiro desde dentro del área se encontró con el guardameta virginiano que logró detener el esférico.

Poco a poco el partido volvía a la calma y el dominio de los visitantes ya no se traducía en ocasiones de gol, por lo que el encuentro llegaba al descanso con la ventaja del 2-1 para los intereses del equipo leonés.

La segunda mitad se inició con mucha tensión y fruto de ella fue una tangana que el árbitro saldó con dos tarjetas amarillas. Los cambios ralentizaban el ritmo de juego y los minutos pasaban, lo que beneficiaba a los intereses virginianos.

El partido aún se pondría más de cara para el equipo de Roberto Carlos cuando el colegiado señalaba el punto de penalti tras golpear un saque de falta en la barrera salmantina. Al disparo de la pena máxima fue Dani Alonso, que erraba el lanzamiento, pero recogía su propio rechace para establecer el 3-1. Además, en la jugada Antonio León vio la roja y Unionistas se quedaba con uno menos y dos goles por detrás.

El tercer tanto desplomó a Unionistas y eso lo aprovechó un CD La Virgen desatado para lograr el cuarto tanto por mediación de Dani Alonso, que se anotaba un doblete en apenas cinco minutos.

El árbitro aún tuvo tiempo para enseñar la roja a Gagyc por una agresión sobre un rival cuando el partido se encaminaba al final.

El resultado de 4-1 permite a La Virgen seguir creciendo en la clasificación y dejar muy buenas sensaciones en la entidad virginiana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios