Borrar
El delantero verde firmó un hattrick.
Puente a la gloria

Puente a la gloria

Tres goles del delantero berciano allanan el camino a un Atlético Astorga que completa una primera vuelta impoluta en casa

dani gonzález

Sábado, 17 de diciembre 2016, 18:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay quien gane al Atlético Astorga en casa. El cuadro maragato ha vuelto a ganar en su estadio por 4-2 al Villamuriel y completa una primera vuelta perfecta como anfitrión.

La Eragudina volvía a escena y el Atlético Astorga, como Sansón con su pelo, se vuelve invencible en este entorno. Desde el inicio del encuentro lo demostró y Javi Amor, con una gran jugada personal, adelantó al cuadro verde en el primer minuto de encuentro.

Taranilla tuvo el segundo instantes, pero lo que llegó fue el empate de Villamuriel por medio de Chino. Un gran control y pase del delantero juvenil David dejó solo al mediapunta, que no falló ante Pablo Tejedor.

Puente lidera el 'rescate'

Este tanto no hundió al Atlético Astorga, que se encomendó a su líder. Roberto Puente volvió a adelantar a los de Paulino en el ecuador de la primera mitad. Modio recuperó el balón, se lanzó al ataque y asistió al delantero berciano.

Los maragatos siguieron intentándolo para evitar cualquier tipo de susto. El tercer gol se resistía, pero acabó llegando en el tramo final de la primera mitad. Y no fue uno, sino dos... y ambos con la misma firma. Roberto Puente completaba el hattrick justo antes del descanso.

En la segunda mitad, los astorganos se dedicaron a gestionar su ventaja. Deseaban que el final del partido llegara cuanto antes, el trabajo ya estaba hecho. Los de Paulino especularon algo más con la pelota mientras que el Villamuriel trató de explotar las pocas oportunidades de victoria que le quedaban.

Sus posibilidades crecieron con el gol de César en el tramo inicial de la segunda mitad que ponían el camino menos cuesta arriba. Pero el Atlético Astorga se apretó el cinturón en defensa y disipó cualquier posibilidad de remontada para completar una primera vuelta impoluta en casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios