Borrar
Carnicero ha reconducido la marcha de su equipo.
La Bañeza ya carbura
tercera división

La Bañeza ya carbura

El conjunto morado vuelve a ganar, y ya van tres triunfos consecutivos, y se aleja de los puestos de descenso

dani gonzález

Martes, 6 de diciembre 2016, 20:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Golpe sobre la mesa y tranquilidad. La Bañeza regresa de El Burgo de Osma con tres puntos más después de ganar por la mínima, 0-1, al Sporting Uxama. De esta manera, los de Luis Carnicero suman 21 puntos después de tres victorias consecutivas y ya están cinco por encima de los puestos de descenso.

Los bañezanos comenzaron el partido con el impulso de las dos victorias anteriores. Como si se tratase de una continuación del partido del domingo ante el Numancia B, los de Carnicero salieron más animados en busca del primer gol.

Cuando se rozaba la media hora de partido, llegó la gran ocasión morada. Un penalti cometido sobre uno de los jugadores bañezanos acabó en el único gol del partido. El central David, seguro y confiado, no falló desde los once metros.

El botín era muy preciado: la tranquilidad. Así que los leoneses decidieron no arriesgar. Retrasaron filas y defendieron con uñas y dientes este solitario gol. La férrea defensa bañezana que sorprendió la pasada temporada salió de nuevo a escena y desesperó a un Sporting Uxama que acabó el partido con diez por la expulsión de Guille en el tramo final del partido por doble amonestación.

Una victoria más, y van tres, que colocan a La Bañeza en octava posición. El colchón con el descenso es de cinco puntos, algo que permite a los leoneses respirar y ver el futuro de manera diferente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios