Borrar
Los bercianos suman tres partidos seguidos sin ganar.
El Atlético Bembibre no quiere jugar con fuego
tercera división

El Atlético Bembibre no quiere jugar con fuego

El conjunto del Bierzo Alto visita al Real Ávila con el objetivo de volver a ganar y alejarse de unos puestos de descenso a los que se ha acercado en las últimas jornadas

dani gonzález

Lunes, 5 de diciembre 2016, 17:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De momento no se quema, pero las llamas ya comienza a acercarse al Atlético Bembibre. El conjunto berciano, a mitad de tabla, ve el descenso a tan solo tres puntos y quiere reaccionar ya, comenzando por el partido de este martes ante el Real Ávila a partir de las 17:00 horas.

La octava posición que ocupan a día de hoy los de Ministro es muy engañosa y es que la igualdad de la categoría ocasiona que, pese a estar en la parte superir de la tabla, el descenso solo quede tres puntos más atrás. Por ello, y debido a la mala racha que atraviesan, sumando ya tres partidos seguidos sin ganar, provocan que los del Bierzo Alto tengan cierta inquietud cada fin de semana.

Enfrente estará un Real Ávila que está progresando. Los abulenses han ganado sus dos últimos encuentros como locales y pretenden seguir creciendo para alejarse del averno del descenso. En el Adolfo Suárez quieren pasar a ser intratables y por ello no quieren dejar la oportunidad de dar un golpe más a un rival tocado y con falta de gol.

Pese a todo, el terreno de juego abulense no se le da mal a las 'águilas'. En diecisiete visitas, han ganado en seis ocasiones y han perdido en siete, sumando a todo ello cuatro empates. La última visita, en la campaña 2014-15, se saldó con triunfo rojiblanco por 0-1.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios