Leonoticias

La locura hace sonreír a Los Dominicos

Imagen de un partido de La Virgen.
Imagen de un partido de La Virgen.
  • El CD La Virgen consigue una necesaria victoria ante el Tordesillas en un partido donde los ataques doblegaron a las defensas

Tuvo que reinar la locura en Los Dominicos para que el CD La Virgen volviera a sonreír. El cuadro leonés se ha impuesto por 4-3 al Atlético Tordesillas en un partido que tuvo de todo y, sobretodo, la salsa del fútbol: los goles.

La alternancia en la posesión de los primeros minutos dio consigo el primer tanto del partido. Una indecisión en la salida de balón de la zaga visitante fue aprovechado por Dani Alonso para poner el 1-0, era el minuto 20.

Le pudo durar poco la alegría a los virginianos, ya que en el minuto 23 la defensa local sacó bajo palos un disparo de Adalia que se colaba y, de esa jugada, nacería el segundo tanto local en un centro, sin aparente peligro, de Rabanal que se colaba en la portería del Tordesillas, tras golpear en un defensa.

El 2-0 parecía un resultado importante para que los hombres de Roberto Carlos supieran jugar con los tempos del partido y mantener la ventaja. Pero nada más lejos de la realidad. Antes del descanso los vallisoletanos ya habían igualado el choque.

Un libre directo ejecutado por Ruiz ponía el 2-1 en el marcador, al paso por el minuto 40. Y sobre la bocina del primer acto Terleira servía un jarro de agua fría a los Dominicos poniendo el empate.

En el inicio de la segunda parte la cosa pudo ir a peor. Jorge Villa pudo poner el 2-3 en el marcador pero este sábado sí era el día de los virginianos y Lucho comenzaría su recital para colocar el 3-2 y volver a adelantar a los del alfoz.

El propio Lucho sería el encargado de poner la sentencia en el marcador cuando en el minuto 82 hacía el 4-2 que parecía definitivo, aprovechando una contra virginiana mientras los vallisoletanos buscaban a la desesperada el empate.