Leonoticias

Empate a nada en Soria

Once inicial del Atlético Bembibre.
Once inicial del Atlético Bembibre.
  • Atlético Bembibre y Numancia B firman unas tablas, que de poco sirve a alguno, y permanecerán una jornada más en tierra de nadie

El Atlético Bembibre no pudo pasar del empate sin goles en su visita al Francisco Rubio de Soria para enfrentarse al filial del Numancia.

Las águilas contaron con las mejores ocasiones en la primera parte. Un gol anulado a José Manuel, que remataba a puerta un saque de esquina, pudo suponer el tanto del triunfo visitante, pero el árbitro decretaba falta sobre Viti y no daba validez a la jugada.

Poco después, en el minuto 43, Dani Martínez se encontraba con la madera tras una buena jugada por banda derecha, pero la suerte no parecía estar este sábado de cara para el equipo rojiblanco.

El segundo tiempo tuvo un mayor dominio del lado local. Los numantinos salieron más decididos en busca del triunfo, que ninguno de los dos equipos lograría encontrar.

Con el paso de los minutos, ambos contendientes parecían sacar la bandera blanca y el partido se encaminaba hacia un final sin goles, como así ocurrió.

Con este resultado, el Atlético Bembibre permanece en tierra de nadie, alejado de los puestos de play off y de los de descenso.