Leonoticias

No quieren confianzas

Roberto Puente durante un partido de la pasada temporada.
Roberto Puente durante un partido de la pasada temporada.
  • El Atlético Astorga recibe en La Eragudina al San José, un recién ascendido que busca sorprender al líder

No quiere confianzas Paulino, ni las quiere el Atlético Astorga, que este sábado recibe, a partir de las 16:30 horas, al San José en La Eragudina.

Los maragatos han demostrado esta temporada que han hecho de su feudo un campo inexpugnable y esperan que esa condición se mantenga ante los sorianos.

A priori, los locales deberían hacer valor su mejor nivel y técnica para imponerse sin complicaciones a un equipo recién ascendido que tratará de plantear una muralla defensiva al líder.

Los tropiezos a domicilio en los dos últimos partidos, han llevado al Atlético Astorga a perder su renta sobre el segundo clasificado, que ahora tan sólo es de tres puntos, por lo que la victoria se entiende como fundamental para recobrar sensaciones.

Por su parte, el San José, ha encontrado un fútbol más adaptado a Tercera División. Sus partidos se convertían antes en un correcalles del que muchas veces salían perjudicados. Sin embargo, los últimos compromisos de los sorianos han estado caracterizados por una mayor protección defensiva y un juego más en bloque.

El árbitro que dirigirá el partido será el vallisoletano Rivera García.

Temas