Leonoticias

Cualquier tiempo pasado fue mejor

Cualquier tiempo pasado fue mejor
  • El CD La Virgen del Camino y el Atlético Tordesillas ponen en juego dos trayectorias pésimas en Los Dominicos

Sin duda alguna que la canción de Karina, esa que decía que «cualquier tiempo pasado nos parece mejor» les vendría ‘al pelo’ al CD La Virgen y al Atlético Tordesillas.

Leoneses y vallisoletanos contraponen sus dinámicas en Los Dominicos , este sábado a partir de las 16:00 horas, donde la urgencia de los locales se verá las caras con los nervios de los visitantes.

Los hombres de Roberto Carlos siguen dándose de bruces con la mala fortuna. La temporada de los virginianos está siendo para olvidar. Los puntos perdidos en el descuento o últimos minutos de los encuentros alcanzan casi la decena y eso está haciendo convivir al equipo con una situación muy angustiosa.

El CD La Virgen suma nueve jornadas sin conocer la victoria, pese a que la semana pasada lograron un meritorio punto en el Ruta de la Plata de Zamora que supo a poco, ya que los del alfoz se volvieron a dejar dos unidades en la prolongación.

Por su parte, el Atlético Tordesillas tampoco vive su mejor momento. El equipo rojiblanco lleva seis semanas sin saber lo que es ganar y acumula cuatro derrotas consecutivas. Eso les ha hecho verse relegados a la zona templada de la clasificación.

El partido será un choque fratricida en el que la victoria será un gran respiro para el contendiente que la consiga.

Temas