Borrar
Los maragatos quieren volver a ganar a domicilio.
A mantener el ritmo
tercera división

A mantener el ritmo

El Atlético Astorga, tras reponerse de la primera derrota del año volviendo a ganar la pasada jornada, espera cntinuar con su senda triunfal por la Tercera División

dani gonzález

Sábado, 19 de noviembre 2016, 12:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El líder quiere seguir dejando clara su hegemonía, por lo que necesita seguir ganando con autoridad. Su resbalón ante el Zamora dio pie a sus rivales a pensar que el Atlético Astorga no era invencible, pero la victoria de la pasada semana devolvió a los maragatos a la posición de equipo más que fuerte. Esperan prolongar esta sensación esta semana a domicilio, frente al Bupolsa, rival ante el que se enfrentan este domingo a las 16:00 horas.

Los maragatos ya saben lo que es perder y esa sensación no ha gustado nada en el seno del club verde. Esperan no volver a saborearla ante el Bupolsa, un conjunto muy sólido en casa que ha sumado tres victorias en seis enfrentamientos como local. Es más, 11 de sus 14 puntos los ha sumado en tierras burgalesas.

Los de Paulino, que han vuelto a enceder los motores tras caer en Zamora, cuentan con cinco puntos de colchón para seguir líderes. Pero no es suficiente, quieren más tranquilidad y seguridad, y tratarán de seguir imponiendo un ritmo tan exigente que ningún rival más se atreva a seguir.

Un nuevo reto aparece en el horizonte de los astorganos y es que en sus dos visitas al Bupolsa nunca ha ganado. En la primera de ellas lograron sacar un punto tras el 1-1 cosechado, en la segunda, en el año del ascenso, cayeron 2-1 en Pallafría.

Para este duelo, Paulino contará con tres bajas. El técnico albaceteño no podrá disponer de Pablo Tejedor, lo que abre las puertas, al menos de la convocatoria, al nuevo integrante de la plantilla verde, Kike Reguero. Además, Isma y Jorge completan el apartado de ausencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios