Borrar
Los bercianos no levantan cabeza.
Golpe final
tercera división

Golpe final

El Atlético Bembibre cae ante el Burgos Promesas con un gol en el descuento que corta la recuperación de los bercianos

leonoticias

Sábado, 19 de noviembre 2016, 22:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No fue la tarde soñada en La Devesa. El Atlético Bembibre ha caído 1-2 ante el Burgos Promesas en un partido en el que los bercianos cayeron con un gol en el descuento de los burgaleses tras ir muchos minutos por delante en el marcador.

Comenzó mejor el cuadro de Ministro, que rápidamente se adelantó. Una falta lateral botada por Tano acabó en gol tras un cabezazo cruzado de Aleixo Cabral. El delantero rojiblanco vivió unos grandes minutos y estuvo a punto de anotar el segundo con un remate que se fue alto.

Un pequeño aviso de Pekas fue el único acercamiento de los burgaleses, que estuvieron a merced de los locales durante toda la mitad. Yeison tuvo la más clara a centro de Tano, pero al descanso el marcador era de 1-0.

Tras el paso por vestuarios, y pese a una primera ocasión de Aleixo, el panorama era totalmente diferente. Jairo, en un córner, estuvo a punto de empatar. Pero esta oportunidad fue el preludio del gol burgalés, obra del central en una falta lateral.

El partido se volvió en un ida y vuelta en el que los dos equipos pudieron marcar. Cabral y Willy tuvieron la victoria berciana en sus botas, pero Cosín acabó siendo el héroe del partido y ocasionó que los puntos viajasen a Burgos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios