Borrar
Los bañezanos esperan comenzar a crecer.
Confirmar la recuperación
tercera división

Confirmar la recuperación

La Bañeza recibe al colista, el Villaralbo, con el objetivo de prolongar las buenas sensaciones dejadas en Los Dominicos y sumar su primer triunfo en casa

dani gonzález

Sábado, 19 de noviembre 2016, 12:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el objetivo de que la victoria en Los Dominicos no haya sido un espejismo, La Bañeza desea confirmar que vuelve a ser un equipo sólido y peligroso este domingo a partir de las 16:00 horas en La Llanera ante el Villaralbo. Los morados sueñan con encadenar dos victorias consecutivas por primera vez este curso y, por fin, ganar como local.

Son muchos los retos planteados en el conjunto bañezano que, ante todo, busca poner tierra de por medio con los puestos de descenso. La semana pasada logró escapar de estas posiciones, condenando a La Virgen, y ahora espera alejarlos. Para ello deberá superar al colista, el Villaralbo, un equipo en crisis que solo ha sumado un punto a domicilio, ante el Numancia B.

Los de Luis Carnicero quieren alzar el vuelo de una vez por todas. Trece jornadas después, no han conseguido desplegar sus alas, lo que ha creado un clima de cierta inseguridad en la capital bañezana. Después de ganar a un rival directo, lograr otro triunfo daría una dosis de tranquilidad al cuadro morado que puede suponer su punto de inflexión.

Los últimos precedentes en La Llanera entre estos dos equipos son de buen recuerdo para La Bañeza. La temporada pasada, con ambos equipos en una situación diametralmente distinta a la de este curso, se repartieron los puntos, pero hace dos campañas, los morados ganaron con un ajustado 1-0.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios